MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO

PROPÓSITO

En Bicentenario Capital desarrollamos proyectos comerciales e inmobiliarios multiformato del más alto estándar constructivo. Ubicados en zonas estratégicas y de gran potencial. Nuestro sello es establecer relaciones fructíferas y de largo plazo con nuestros stakeholders con soluciones eficientes, sustentables e innovadoras, en un entorno que cambia constantemente.

177
PROYECTOS COMERCIALES
18.000 m2
PROYECTOS EN DESARROLLO
27
PROYECTOS DE TERRENOS Y URBANIZACIONES
36.000 m2
PROYECTOS DE VIVIENDA

¿QUÉ HACEMOS?

En Bicentenario Capital desarrollamos proyectos inmobiliarios basados en modelos de negocios innovadores y sustentables, siendo pioneros en el desarrollo de espacios comerciales y entregando productos altamente valorados en el mercado. Buscamos establecer relaciones fructíferas y de largo plazo con nuestros clientes, operadores y stakeholders. En pos de generar procesos de retroalimentación que permitan perfeccionar continuamente dichos modelos.

¿A QUÉ ASPIRAMOS?

Aportar con soluciones eficientes e innovadoras en una industria cambiante, ser pioneros y liderar el mercado innovando estratégicamente con visión, transparencia y creatividad, generando valor donde otros no lo ven.

CENTROS COMERCIALES

Nos especializamos en el desarrollo de centros comerciales, el proceso comienza con la evaluación comercial del terreno y de las principales variables que inciden en el éxito del proyecto, como por ejemplo:

  • Concentración de habitantes: para asegurar flujo vehicular y peatonal a nuestros clientes.
  • Demanda insatisfecha:  creamos oferta de mercado en zonas donde la demanda no ha sido satisfecha, asegurando eficiencia y rentabilidad para los negocios de nuestros clientes.
  • Formatos constructivos: tenemos experiencia en la creación de formatos comerciales eficientes y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una adecuada cantidad de estacionamientos y el mix que maximizara la rentabilidad de los negocios.

STANDALONE

Amplia experiencia en el desarrollo de espacios comerciales en formato de tiendas “stand-alone”. Nuestra estrategia está enfocada en promover el acceso rápido y eficiente; práctico y con amplia variedad de productos.

  • El propósito de estas tiendas es generar una oportunidad de compra distinta y rápida al trasladarse dentro de la ciudad en los diferentes momentos del día, y así resolver compras puntuales u “on the road”, en lugar de ir al supermercado o al mall.

URBANIZACIONES

Un proyecto de urbanización, sea con fines industriales o habitacionales, requiere de un acabado estudio y visión estratégica, nuestra experiencia nos permite identificar oportunidades con el fin de solucionar necesidades insatisfechas en una zona en particular. Estudios de factibilidad permiten determinar si las soluciones a estas necesidades son viables desde el punto de vista económico, técnico, vial y medioambiental.

TERRENOS

Nos dedicamos a la búsqueda constante de terrenos para desarrollo comercial, mixto e industrial, creando proyectos de alto potencial con foco en la plusvalía.

Es por esto, que nuestro foco es estar atentos a aquellas zonas donde se visualizan oportunidades en cuanto a la densidad habitacional, el cambio de uso de suelo, valor del m2 actual y proyectado. Además de la llegada y/o presencia de colegios, universidades, centros de salud y malls, entre otros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Scroll to Top